Las terrazas se convierten en los nuevos espacios de moda para eventos

Este año, más que nunca, los espacios abiertos ganan terreno a los cerrados cuando nos planteamos disfrutar de cualquier tipo de encuentro o actividad.

La crisis sanitaria mundial ha cambiado nuestro estilo de vida y la forma en la que nos relacionamos y celebramos las grandes ocasiones. Mucha gente prefiere no visitar lugares frecuentados por desconocidos y escogen un lugar privado para disfrutar de forma cómoda y segura con los suyos, y si es al aire libre, mejor.

Por ello, las terrazas de hoteles, restaurantes y edificios emblemáticos se han convertido en los espacios preferidos por muchos para celebrar fiestas privadas y eventos de empresa, siempre de forma segura y por supuesto cumpliendo con todas las medidas y normas sanitarias.

En Takeaplace sabemos que la elección adecuada del espacio es clave para garantizar el éxito de un evento, por eso ponemos a tu disposición un catálogo de los mejores lugares de tu ciudad para que puedas encontrar el lugar perfecto para vivir experiencias memorables mientras disfrutas con los tuyos con total calma y seguridad.

EVENTOS ÚNICOS EN TERRAZAS CON ENCANTO

Aida Artiles lo tuvo claro, y por ello acudió a Takeaplace para organizar su evento Soul Revolution: un encuentro inspirado en la vida en Nueva York. Sus ruidosas calles, su olor y al mismo tiempo su característica esencia. Con Soul Revolution y Takeaplace, Aida buscaba sacar a los asistentes del mundanal ruido sin perderlo de vista, y como no podía ser de otra manera, este evento debía estar enmarcado en un oasis de paz en el centro de la ciudad, una pasarela mágica de calma dentro del ruido: la terraza del emblemático Hotel Santa Catalina. El lugar con más historia y encanto de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria para celebrar un evento privado.

 

ENCUENTRA EL LUGAR PERFECTO PARA TU EVENTO CON TAKEAPLACE

Así que ya sabes, si estás buscando terrazas con encanto en tu ciudad para celebrar una fiesta privada, ¡estás de suerte! En Takeaplace disponemos de terrazas espectaculares y queremos ayudarte a encontrar la tuya. Entra en la web de Takeaplace para encontrar algunas de las terrazas más emblemáticas de la ciudad con toda la información necesaria para que puedas comparar y decidir cuál encaja mejor con tus necesidades. Si no encuentras un espacio que se adapte a lo que buscas, no te preocupes y contacta con nosotros para que te asesoremos en todo lo que necesites.

MÁS INFORMACIÓN

  • Instagram: @takeaplaceandplan
  • Facebook: Takeaplaceandplan
  • Mail: info@takeaplace.es
  • Tlf: 622 67 01 03