Decide cómo quieres compartir tu espacio y abre sus puertas por días o horas, a celebraciones y reuniones durante la semana, o solamente los fines de semana, ¡tú decides!

Completa el formulario y empieza a beneficiarte de las ventajas de formar parte de la comunidad de Takeaplace, en menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte el mejor de los servicios.

Intenta ser breve y describir bien tu espacio, esta descripción aparecerá en los resultados de las búsquedas de los usuarios.
Los usuarios al buscar pueden filtrar por las categorías que mejor se adapten al tipo de evento que están organizando, incluye todas las que consideres relevantes para tu espacio.
Los visitantes también pueden filtrar su búsqueda por las comodidades, así que asegúrese de incluir todas las relevantes.
Déjelo en blanco si la ubicación no es importante.
La primera imagen se mostrará en las tarjetas de listado.
Tú decides qué días y en qué horario quieres alquilar tu espacio.

100% de garantía de devolución de dinero

Tiene 14 días de prueba de manejo y si no está satisfecho con él, por cualquier motivo, simplemente envíenos un correo electrónico y nos ocuparemos de usted.

 
Soporte al mejor en el negocio
Vivimos haciendo felices a nuestros clientes y si tuvo algo menos que una gran experiencia con este tema, contáctenos ahora.

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Sí, puede cancelar y realizar otras acciones en sus suscripciones a través de la página Mi cuenta.

¿Qué métodos de pago tomas?

WooCommerce viene incluido con PayPal (para aceptar pagos con tarjeta de crédito y cuenta de PayPal) y contra reembolso para aceptar pagos.

¿Hay algún descuento para una suscripción anual?

Sí, ofrecemos un descuento del 40% si elige la suscripción anual para cualquier plan.

¿Alguna otra pregunta que podamos responder?

Estamos felices de ayudarte. Contáctenos a través de nuestros formulari